Alto Parana Insititucional Foto 1

Alto Parana Insititucional Foto 2

Alto Parana Insititucional Foto 3

MISIÓN

Deseamos proporcionarle un servicio de transporte eficiente, cómodo y seguro.

VISIÓN

Queremos ser una empresa de transporte, líder en el país con proyección hacia el Mercosur, a través de la prestación de servicios eficientes e innovadores con altos estándares de operación y cumplimiendo nuestros objetivos organizacionales.

SEGURIDAD

Deseamos que cuando usted elija viajar con nuestra compañía se sienta seguro y pueda confiar en ALTOPARANA por la moderna flota, tecnología de avanzada y en las personas que forman parte de la empresa. Todo esto puesto su servicio para que usted llegue a destino de forma tranquila y confortable.

Poseemos una infraestructura única y adecuada a la importancia y exigencias que la prestación de un servicio de esta magnitud requiere.

Nuestra organización se destaca por contar con un equipo técnico y humano altamente calificado, especializado en el rubro del transporte: un taller que cuenta con maquinarias y herramientas adecuadas y de última generación para realizar reparaciones y planificar mantenimientos preventivos en forma periódica en todas las unidades.

Todos nuestros coches cuentan con la aprobación técnica de los talleres especialmente habilitados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que certifican que los mismos se encuentran en óptimas condiciones para realizar los viajes